jueves, 18 de noviembre de 2010

La locura de la costura


Esto de los blogs, los canales de YouTube, y todo este lío de Internet, me esta volviendo un poco adicta.
Cada vez que veo en un canal, o en un blog, algo que me gusta, tipo: Recicla tu ropa!. Haz un bolso con un vaquero viejo!. Transforma tu viejo vestido en otro completamente nuevo!, reconozco que no puedo dejar de intentalo, y tengo la casa llena de telas, de ropa que ya no usamos, (pero que yo, no se porque, todavía guardo)retales que me van quedando de ropa que hice alguna vez... En fin que me obsesiono y necesito hacer lo mismo. Y aunque no lo creas, me encanta!
Me encanta tener que pensar, como voy a hacer el vestido para mi hija mayor, o como le hago la falda a mi hija pequeña. Y así paso la vida...obsesionada, pero feliz.
Ya os enseñare mis creaciones.


(Ah! se me olvidaba el ganchillo, o croché, me vuelve loca)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...